Audi y Volkswagen dan el toque de 'rock' a la feria de Motorocasión de Castellón

Audi y Volkswagen dan el toque de ‘rock’ a la feria de Motorocasión de Castellón

Y es que, celebrar la venta de los coches a ritmo de ‘We will rock you’ no lo hace cualquiera. La feria del vehículo de Motorocasión celebrada los días 6, 7, 8 y 9 de junio fue un auténtico éxito para las dos marcas que, hasta allí, nos acercamos.

Tanto Audi, como Volkswagen (vehículos comerciales incluidos), hicieron gala de sus mejores gamas en un evento único que reúne en 11.400m2 a más de 30 marcas y 800 coches. Una cita ineludible a la que, por supuesto, no podíamos faltar por nada del mundo.

Éxito en ventas

Y es que, un año más, el éxito se ha visto cumplido y han hecho ver la importancia de acudir a ferias de este tipo para nuestras marcas. Hasta allí se acercaron durante cuatro días miles de castellonenses y visitantes de otras ciudades e incluso provincias, para aprovechar nuestros buenos precios y promociones.

La CamperCas, la favorita

Y sí, tuvimos una gran estrella en el recinto, la CamperCas fue la que acaparó el mayor protagonista. Situada en un lugar de excepción, nuestra furgoneta camperizada estrella atrajo todas las miradas. De hecho, incluso se preparó un ‘escenario’ posible con todo lo necesario para que los propios visitantes se imaginaran estando en ella.

En definitiva, un año más la feria Motorocasión de Castellón ha demostrado que sigue en plena forma y que, nosotros, también. Así que, solo nos queda esperar con ganas la próxima edición y, además, seguir mostrando a nuestros clientes siempre los mejores precios.