Accesorios Originales Audi para viajar con estilo y seguridad este invierno

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡y ya es momento de ultimar los regalos! Por la parte que nos toca, desde Audi Marzá te presentamos una selección de nuestros mejores Accesorios Originales Audi para que tu vehículo brille en unas fechas tan especiales. Sigue leyendo para conocer cómo viajar en familia con estilo y seguros.

Categorías de productos indispensables

Limpieza. Uno de los productos clave cuando hay pequeños entre la familia, es la bolsa de productos de mantenimiento. Con la que podrás conseguir un acabado pulcro y profesional tras una limpieza a fondo del vehículo. Para evitar la suciedad, te recomendamos obtener junto a esta bolsa de productos, el cubre maletero. 

Se trata de una bandeja de plástico impermeable que evita que el suelo del maletero pueda ensuciarse y/o mojarse. Otra de sus ventajas, es su función antideslizante de la carga almacenada. 

Almacenaje. En caso de viajar con muchos bultos, te recomendamos hacerte con la caja de maletero. Su confección de poliéster y ensamblaje con cintas de velcro, permite un fácil lavado y almacenaje. Por el contrario, en caso de contar con un maletero pequeño, puedes disponer de las barras portantes. Situadas sobre el techo, permiten cargar bultos extra de gran volumen con una buena sujeción.    

Asientos. La seguridad es primordial al viajar por carretera. Para cuidar de los más pequeños y velar por su comodidad, te recomendamos el asiento infantil Audi. Óptimo para aquellos de entre 2 y 4 años. Para aquellos más mayores (hasta los 12 años), te aconsejamos el asiento infantil youngster Audi. Su sistema de guiado del cinturón y respaldo ajustable, permite adaptar la anchura y altura conforme vaya creciendo. 

Portabicicletas. Si os gusta montar en bicicleta, en Marzá Audi os ofrecemos una solución para el transporte. Nuestro portabicicletas de techo te permitirá transportar una única bicicleta de forma estable y segura. 

En caso de buscar el transporte de varias bicicletas (máximo tres), podrás optar por el portabicicletas para enganche de remolque. Su montaje rápido y sencillo permite poder acceder al maletero fácilmente sin necesidad de desmontarlo para ello.

Si estás interesado en alguno de los Accesorios Originales Audi anteriores o en consultar variantes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores. Te asesoraremos en función de tus necesidades particulares, y te recomendaremos aquellos productos óptimos según tu modelo de coche.