Aprovecha tu tiempo con Audi Twin Service

¿Cómo te quedas si te decimos que en tan solo 90 minutos tu vehículo puede ser revisado, reparado y listo para volver a la carretera? Es cierto que parece algo imposible, pero desde Marzá te podemos asegurar que no lo es.

A continuación, te explicamos qué es Audi Twin Service y cómo lo hacemos posible.

Marzá revisa tu Audi en 90 minutos

Audi Twin Service es un nuevo servicio innovador de Audi. Un servicio sin coste adicional en el cual, dos de nuestros técnicos cualificados profesionales trabajarán armonizados conjuntamente en tareas como mantenimiento, inspección, desgaste o neumáticos, con el fin de conseguir la reparación de tu vehículo. Con tan solo 90 minutos conseguimos resultados de calidad y ¡adiós al tiempo de espera!

Los tiempos de espera serán menores, pero no por ello menos productivos, ya que, desde Audi Twin Service te ofrecemos:

Con el fin de que puedas aprovechar tu estancia de la mejor manera, es acceder a una sala con disponibilidad WiFi. Es decir, una zona totalmente acondicionada para que puedas trabajar de una manera cómoda y sin ningún impedimento.

También tienes la posibilidad de disfrutar de una prueba de conducción de uno de nuestros vehículos o de disfrutar, durante tu estancia, del uso de nuestra Scooter Audi.

PAprovecha tu tiempo con Audi Twin Serviceero esto no acaba aquí, la posibilidad de tener una experiencia en nuestro configurador a través de la realidad virtual es una de las cosas que más gusta a nuestros clientes.

En cambio, si prefieres enterarte de todas las novedades en movilidad eléctrica, te damos la opción de formarte en electromovilidad con nuestro Audi Expert.

Como ves, son varias las opciones que tienes para que tus 90 minutos en nuestro servicio de Audi sea lo más productivo y dinámico posible. ¿Prefieres una visita a nuestra exposición? Te animamos a que visites nuestra zona Audi Selection Plus, toda una gama de vehículos de ocasión, exclusivos garantizados.

¡Solo con cita previa!

¡Es tan simple como pedir cita previa desde nuestra página web o el call center!