El Audi e-tron: un Audi sin espejos retrovisores convencionales.

Nuevo SUV Audi e-tron, el primer modelo de la gama eléctrica de Audi ya en Castellón

Se espera que en 2025, Audi cuente con una gama de hasta 12 vehículos eléctricos pero mientras tanto, podemos disfrutar del Audi e-tron. Este vehículo es un SUV 100% eléctrico, del segmento D y aspecto coupé que se caracteriza por ser el primer modelo de la gama eléctrica de Audi, que dispone de espacio para cinco ocupantes y que, además, ofrece una autonomía eléctrica de entre 336 y 436 kilómetros, en función de su versión.

Es compatible con recarga rápida de hasta 150kW, permitiendo una carga del 80% en poco más de 30 minutos. Y ahora, también es un Audi sin espejos retrovisores convencionales.

Audi rediseña los retrovisores del e-tron

Detalle retrovisores Audi e-tronAudi ha decidido rediseñar el modelo e-tron reemplazando los retrovisores convencionales por unos retrovisores exteriores virtuales con cámaras incorporadas, que mandan las imágenes que recogen a paneles OLED situados en el interior del vehículo, justo en el espacio existente entre las puertas y el salpicadero.

Estos retrovisores digitales, suponen un mejor y práctico resultado. Estas cámaras integran un LED naranja para la función de intermitencia y reducen el ancho del vehículo en un total de 15 centímetros, por lo que minimiza los ruidos aerodinámicos y también la resistencia del coche.

Tres modos diferentes de funcionamiento

Las pantallas están integradas perfectamente en el sistema de visión perimetral en 360 grados del coche, por lo que la imagen que vemos proyectada en las pantallas interiores del Audi e-tron, cuenta con tres modos de funcionamiento diferentes: para la conducción en las autopistas, en los giros y en la función de aparcamiento.

Actualmente ya podemos disfrutar del Audi e-Tron en concesionarios Marzá. ¿Preparad@ para una nueva forma de conducción?