El Audi RS Q8 catapulta la gama RS

Tecnología y deportividad son dos de las cualidades más representativas del nuevo Audi RS Q8. Un vehículo equipado con todo, pensado para fanáticos de la conducción. Un coche que impone y que te eleva a un nivel más que superior.

¿Qué tal si empezamos comentando su fuerte?

Majestuosidad de la gama RS de Audi

La gama Q de Audi no pasa desapercibida en el mundo de la automoción. Es más, en su versión RS Q8, su constitución SUV define un estilo asumido como inmejorable, mientras su alter ego señala directamente la elegancia arrolladora que nos inculca la marca.

Su prestigiosa composición permite alcanzar los 600CV de 0-100km/h en tan solo 3,8 segundos. Bajo el capó contiene el sistema Mild hybrid de 48V y la tecnología de desconexión de cilindros CoD, característico en los motores TFSI.

En esta ocasión, el modelo no repara en gastos. Uno de los aspectos que más nos gusta en Marzá es el sistema de suspensión neumática deportiva con tarado específico RS de los amortiguadores.

¿Continuamos con su estética?

Prestigio y lujo en su diseño RS

4×4, SUV, con 5 plazas y completamente digitalizado. Su diseño exterior atiende a la estética RS con un parachoques con amplias entradas y salidas de aire, tanto delanteras como traseras. Para nosotros no tiene rival en la gama RS de la marca.

Y en el interior, visualizamos un equipamiento completo de serie, en el que destacamos el sistema MIMI Navegación plus, el Audi parking system plus y cámara trasera, la llave de confort, el climatizador de 4 zonas, la pantalla Virtual cockpit, el sonido envolvente 3D, los asientos deportivos RS en cuerdo Valcona, entre otros.

Desde luego, cada trayecto con un alto de gama como el Audi RS Q8 son verdaderas experiencias de viaje. Algo así como viajar en un jet privado… ¡y en primera clase! Un hogar sobre ruedas, amplio, equipado y seguro. Por lo que, si tus viajes son de larga distancia, el confort es otro de los fuertes que la marca ha considerado para el modelo.

¡Y así es como nos deja sin aliento cuando accedemos a su interior! ¿Quieres sentir en primera persona lo que te contamos? Consulta con nuestros asesores comerciales cada detalle sin compromiso.