¡Éxito en nuestro Marzá Audi RS Experience!

Damos por finalizado nuestro evento Marzá Audi RS Experience y tenemos mucho que contaros. Hemos albergado uno de los eventos más fascinantes y únicos de automoción avanzada en nuestro concesionario en Castellón. Lo preparamos con buen pronóstico, y no cabe duda que lo hemos terminado como una experiencia para recordar.

Os contamos con detalle lo que nuestros invitados especiales pudieron vivir con nosotros en vivo y en directo.

¿Por qué Marzá Audi RS Experience?

Si sois amantes de la conducción deportiva, sabréis que la marca RS son las siglas que significan Rennsport (en alemán «deporte de carreras»), unas siglas muy especiales que solo unos pocos Audi han sido merecedores de llevar. Vivir una experiencia en uno de estos coches es similar a pilotar una nave. Por eso, en Marzá quisimos vivir de primera mano una verdadera experiencia de conducción.

Durante una semana, nuestros invitados han podido conocer de cerca los aspectos técnicos y las últimas novedades que incorporan los RS de Audi. Ha sido un orgullo para nosotros acercar a Castellón ¡la gama al completo! Todos los vehículos en Marzá Audi para realizar pruebas dinámicas sin precedentes.

 

marzá audi rs experience

Audi RS Experience por las calles de Castellón y alrededores

Tentempié y charla informativa para arrancar cada jornada de la mano de Antonio Guillén, nuestro experto de Audi en Marzá. A la llegada de nuestros invitados, desde antiguos clientes hasta los apasionados del motor, comentamos las principales novedades de cada vehículo.

Luego, ¡las pruebas dinámicas! Iniciamos un recorrido en carrusel por las principales localidades de la provincia de Castellón. Cada invitado pudo probar todos los coches alrededor de 20-30 minutos.

 

marzá audi rs experience

marzá audi rs experience

Una organización 100% segura para cada tramo del recorrido

Así es. Preparamos con detalle cada tramo del recorrido, con las medidas de seguridad a punto para evitar cualquier incidente a pie de calle. En el trayecto, precedía un safety car indicando a nuestros invitados cada tramo con curvas, paso de viandantes, control de velocidad o pavimento irregular. Porque la seguridad al volante es lo primero y porque ¡no nos la jugamos!

Estamos encantados con el resultado de nuestro Marzá Audi RS Experience. ¡Un acontecimiento para repetir! Todos los detalles sobre esta experiencia y más a través de nuestras RRSS. ¿Todavía no nos sigues en Instagram? ¡Nunca es tarde!