Lo mejor de Audi con su nuevo deportivo RS 3

La sensación de conducir un deportivo no se puede explicar con palabras. Pero sí podemos contarte qué caracteriza al nuevo Audi deportivo RS 3, lo último en deportivos y tecnología punta. Te adelantamos que este vehículo cubre las necesidades del auténtico viajero, el que disfruta de conducir o, mejor dicho, ¡de pilotar!

Audi lanza la renovada gama RS con dos protagonistas: RS 3 Sportback y RS 3 Sedán. Te contamos lo más reciente de estos compactos.

Diseñado para los amantes de la adrenalina

¿Sabías que este modelo contiene lo mejor del Audi A3 y el Audi S3? Así es, podemos corroborar que es la opción más deportiva de la gama RS. Un auténtico coche de carreras que pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Haciendo un recorrido por su identidad, el Audi RS3 cuenta con un motor de 2,5 litros y 5 cilindros. Otra de las características que más resuenan del nuevo deportivo son los 400 CV de potencia. Es capaz de entregar los 500 Nm.

Siguiendo con las novedades, incorpora la nueva tecnología RS torque splitter. Un mecanismo que permite distribuir la potencia variable entre las ruedas del eje trasero, optimizando la máxima estabilidad y la agilidad en curvas a la máxima velocidad. Esto también significa que permite derrapes controlados situando la potencia en una de las ruedas traseras.

Carrocería e interior sofisticados

Definimos el RS 3 como “compacto y completo”. De entrada, un aspecto curioso es su altura, y es que el nuevo RS3 es 25mm más bajo. En cuanto a la iluminación es la más dinámica de todos los tiempos. Permite configurar los motivos luminosos con una bandera a cuadros en el faro izquierdo y la inscripción RS 3 en el lado contrario.

Contiene un cuadro digital al puro estilo de competición. Incluye el RS Monitor, para visualizar la temperatura del motor, del lubricante y de la transmisión. En cuanto al salpicadero, lo recubre fibra de carbono. En definitiva, es sofisticado y con un diseño deportivo de calidad. Un vehículo exclusivo, ¡montado en el lujo!

Otra novedad muy sonada de este modelo impactante de Audi es la suspensión deportiva RS. El sistema de amortiguación es una de las novedades top del nuevo RS 3. La sensación es similar a pilotar un avión por la pista de aterrizaje.

Audi RS 3

¡Ronda de precios del deportivo RS 3!

El nuevo Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán rondarán sobre los 77.500€ (Sportback) y 78.600€ (Sedán). Su lanzamiento permitirá adquirirlo en toda Europa a principios de agosto del 2021. ¡Es el momento de afianzarlo!