Marzá a la vanguardia de la movilidad eléctrica

En Marzá seguimos apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Como concesionario de confianza Audi y Volkswagen de Castellón, nuestra prioridad es ofrecer el vehículo perfecto para cada cliente. Asimismo, obtener un amplio abanico de posibilidades para conductores nóveles y para los amantes de la automoción.

¡Y no es para menos! Estamos a la vanguardia de la movilidad eléctrica porque apoyamos la innovación y un futuro cada vez más sostenible. Pero, ¿en qué repercute a nuestra oferta de vehículos? Sencillamente en las posibilidades energéticas que hacen funcionar nuestros vehículos.

Entre la combustión y la movilidad eléctrica

¿Diésel o gasolina? ¿Híbridos o híbridos enchufables? ¿Eléctricos? Según las encuestas de movilidad eléctrica, los conductores españoles somos los segundos en Europa predispuestos a adquirir vehículos eléctricos. Además, ya empezamos a percibir la tendencia hacia la movilidad eléctrica ante la combustión.

En Marzá nos marcamos el ambicioso objetivo de conseguir ser el concesionario de referencia en movilidad eléctrica en Castellón. Es una prioridad para nosotros disponer de vehículos con etiqueta ECO y con el distintivo de 0 emisiones.

Menos emisiones CO2. Más neutros en carbono

Pese a que las estadísticas nos referencien que los más adultos tienen mayor reparo en adquirir un vehículo eléctrico que los jóvenes, lo cierto es que la cifra en 2021 crece por encima de la cifra en 2019. Por lo que las emisiones de CO2 son más reducidas.