Marzá con la primera edición de SOM Festival Castelló 2021

Así nace nuestro compromiso con la cultura y la música de Castelló. Apoyamos la nueva iniciativa de SOM Festival Castelló ¡en su primera edición!

Aun siendo conscientes de la situación de inestabilidad actual, provocada por la incidencia de la pandemia covid-19, hemos decidido aportar nuestro granito de arena en las propuestas artísticas de Castellón De ese modo, ayudamos a fomentar el turismo y a recuperar el ocio. Además, contribuimos en relanzar uno de los sectores más golpeados, la industrial musical.

Comprometidos con el talento nacional

Marzá lo compone un equipo comprometido y dispuesto a mejorar el bienestar de los castellonenses. Nos gusta ofrecer experiencias inolvidables en conducción y somos resolutivos en nuestro servicio oficial de postventa.

Sin embargo, sacar una sonrisa no es tarea fácil ¡y no queremos retos! Dicho esto, ¿por qué no colaborar con un festival que sacará miles de sonrisas? Es justo nuestro sello de identidad.

SOM Festival Castelló y Marzá están unidos con un único propósito, apoyar el talento musical del panorama nacional e internacional. Y eso no es todo, hemos querido incentivar a nuestros fieles con más sorpresas.

Si nos has visitado en las redes sociales sabrás que no solo lanzamos ofertas, sino también pruebas gratuitas de vehículos y algún que otro sorteo, ¡como el de unas entradas dobles para asistir a SOM en su primera edición!

 

Marzá con SOM Festival Castelló

Recuperando las costumbres veraniegas con SOM Festival Castelló

La ubicación del festival es en el Varadero del Real Club Náutico del Grao de Castellón. Un espacio abierto y con una vista radiante de la escuela de vela. El lugar es impresionante, y más con la fusión de la música y la brisa marina que tanto apetece en verano. Y es que disfrutar de la música y visitar Castelló es un pack indispensable.

Aprovechamos para dar nuestra enhorabuena al equipo de profesionales que componen la productora Make It Happen, por un proyecto estudiado y 100% seguro.

 

Marzá con SOM Festival Castelló