Más cerca del futuro con el nuevo Audi Q3 TFSIe híbrido enchufable

Cuando hablamos del futuro en automoción, lo hacemos en vista de lo más sofisticado y más sostenible. En este caso, te acercamos a un modelo capaz de hacer todo lo que imaginas al volante. Es el híbrido enchufable de Audi de su gama Q3 TFSIe, el SUV que esperábamos y que disfrutamos presentándotelo.

Antes que nada, ¿tienes pensado pasarte a una conducción ecológica? Eso es, porque lo que te presentamos es lo último en tecnología híbrida enchufable, de la que puedes beneficiarte de las ayudas del Plan Moves III.

Audi Q3, el coche que esperabas

¿Conoces la propulsión híbrida? Conducir el Q3 en modo 100% eléctrico es una realidad en trayectos de hasta 51km. Es posible gracias a la acción de los dos sistemas de tracción, por su tecnología híbrida enchufable. Aunque lo mejor de este sistema de conducción es la posibilidad de conducirlo en modo 100% eléctrico o usando el motor de combustión.

¡Y cómo impacta su diseño! El interior queda distribuido de manera que quien conduce tiene a la vista todo lo necesario para una recorrido cómodo y seguro. Incorpora el sistema virtual cockpit, cuenta con un maletero flexible con capacidad de hasta 1.250L y cada detalle te aseguramos que es único. ¡Cómo se notan sus genes deportivos!

Pero no solo descubrimos un interior lujoso, también sobran las palabras para explicarte el exterior. Y es que en la modalidad más top, la S line, el modelo realza todavía más su rasgo deportivo. Sin embargo, no pierde la esencia de la marca y, con detalles únicos, sigue siendo reconocible.

¿Qué sistema de carga utiliza Audi?

Es un sistema de carga sencillo. Incluso si deseas cargarlo en casa puedes hacerlo sin problemas gracias al sistema e-tron compact. El vehículo contiene dos tipos de conexiones a la red eléctrica, enchufe para casa y enchufe industrial.

Y eso no es todo, puedes cargarlo según te convenga, usando la carga al 100% o al 50%.

En Marzá seguimos apostando por la movilidad eléctrica, por eso nuestro equipo comercial se forma continuamente en las novedades que las grandes marcas lanzan al mercado. Podemos contarte mucho más… ¡y sin compromiso! Solicita más información.