Nuevas experiencias de viaje con el Audi Q4 e-tron

Disfrutar al 100% de tu día a día depende de las sensaciones que experimentes en cada momento. Ir a trabajar, hacer una escapada de fin de semana o salir de vacaciones son ocasiones que tienen como punto de partida « conducir ». Por eso, en Marzá pensamos que cada viaje forma parte de una nueva experiencia, y trabajamos para que sea lo más placentera y segura.

En las siguientes líneas te mostramos un nuevo modelo que sobrepasa los límites de la tecnología: el nuevo Audi Q4 e-Tron, un modelo de la categoría SUV, compacto y 100% eléctrico. Un vehículo con ventajas innovadoras para vivir auténticas experiencias al volante.

 

Q4 e-Tron, ¿qué lo hace tan especial?

Te sorprenderías si supieras todas las prestaciones que tiene. El Q4 es el primer Audi que incorpora el sistema de sonido SONOS, con más de 10 altavoces que colman el interior del vehículo. Es increíble, ¡te ubica en la sala de tu concierto favorito!

Más de 500km de autonomía para que puedas visitar cualquier lugar con la comodidad de su interior. Además, es muy funcional, ¡todo cabe!: equipaje, niños, mascota… Un auténtico e-tron con la categoría SUV familiar, con asientos abatibles según el viaje que tengas pensado.

Y para una mejor experiencia de viaje, tanto la parte frontal como la trasera lo hacen un coche amplio y acogedor. Justo lo que más te gusta en el momento viajar: sentirte como en casa, ¿verdad?

 

No es repostar, ¡es cargar!

En efecto, es 100% eléctrico, para introducirte en el futuro de la automoción. Pero… ¿dónde encontrar puntos de carga? Actualmente ya son más de 230.000 puntos de carga en 26 países europeos, aunque lo puedes cargar en casa o donde te hospedes cuando estés de viaje.

Y no hay nada de qué preocuparse, la nueva tecnología de carga e-tron compact incluye dos cables: para casa y para otros puntos de carga.

 

vista interior nuevo Audi Q4 e-tron

Un Audi para amantes de la automoción

Nosotros lo tenemos bien claro… ¡queremos coches que hagan realidad tus sueños! A ti, viajero, que sabemos que te intriga la nueva tecnología y que te gusta sentir el futuro en tus manos, ¿te apetece probar el nuevo Audi Q4 e-Tron en Marzá? Contáctanos y ¡solicita tu prueba dinámica gratuita!