Audi Carrocería Élite. Un compromiso de calidad

Como seguro sabrás, la calidad es la seña principal que caracteriza a la marca Audi y, en el caso de su carrocería no iba a ser menos. Esta certificación asegura a todos los clientes un alto nivel de profesionalización dentro del área de la carrocería.

De hecho, la certificación de Audi Carroceria Elite ofrece a una máxima de calidad y eficiencia en la reparación que hace que cada acción sea todo un referente a nivel de mercado local y nacional.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es, ni más ni menos, que Mantener los altos niveles de calidad de Audi en sus reparaciones. Apostar por un programa que consiga defender, una vez más, cuáles son los valores de Audi y que, por tanto, quede muestra también de nuestra mayor máxima: el trabajo bien hecho.

Justo por eso, la certificación de carrocería élite se asegura que se cree una red de profesionalización dentro del área de la carrocería y, con ello, se garanticen así los altos niveles de calidad de la marca.

Además, también el ser capaces de ofrecer esa seguridad y esa confianza por la que tanto se trabaja desde la propia marca y que asegura a los clientes que el trabajo va a estar bien hecho.

Nuestro compromiso contigo

Una de las máximas más importantes es mantener los altos estándares en servicio y trabajo. Con ello nace Audi Carrocería Élite.

¿Su objetivo? Que tú tengas la seguridad y la confianza necesaria para poder reparar la carrocería de tu vehículo. En Audi Marzá contamos con este certificado para que tú te asegures de que dejas tu vehículo en buenas manos.

En definitiva… Mantener la pasión que tenías cuando compraste el coche, ese primer amor que tuviste cuando conseguiste cumplir tu sueño de tener un Audi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Servicio ‘Audi Twin Service’ exclusivo clientes Audi

Servicio ‘Audi Twin Service’ exclusivo clientes Audi

junio 18, 2019

Audi Twin Service Tu Audi listo en 90 minutos |… + Leer más

Servicio ITV

Servicio ITV

abril 18, 2016

En Marzá haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible.